Mudanzas-nacionales-La-Seda 2-min

Mudanzas nacionales

Realizamos todo tipo de servicios de traslados y mudanzas nacionales por toda España.

En Mudanzas y Guardamuebles La Seda sabemos que no todas las mudanzas son iguales y es por ello que nos ajustamos a todo tipo de bolsillos sin sacrificar tus necesidades. El 80% de nuestras mudanzas es por recomendación directa de clientes satisfechos con nuestro servicio de mudanzas nacionales por toda España. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate pertenezca a las principales asociaciones de transporte del País que pueden avalar nuestro trabajo diario.

¿Que es una mudanza nacional?

El servicio de mudanzas nacionales es la solución perfecta para realizar el traslado por completo de todas tus cosas y de la forma mas económicaComo empresa de mudanzas nos encargamos de todas las gestiones y embalaje necesario  para que tu mudanza sea un éxito. Puede que vayas a realizar una mudanza nacional y estés buscando una empresa de mudanzas profesional que se encargue de todo el traslado al nuevo destino, es por ello que siempre recomendamos que se asegure que la empresa de mudanzas pertenece a las asociaciones mas importantes de España como son Froet, Cetm, Fedem y Cetm.

¿Cual es el precio de una mudanza nacional?

El precio de su mudanza depende de el tipo de mudanza que vaya a necesitar, puede que usted necesite contratar una mudanza nacional exclusiva o por el contrario quiera compartir ruta y vehículo con otros clientes y de esta manera conseguir que su mudanza sea mas económica. Para poder disfrutar de este servicio de mudanzas grupajes o mudanzas combinadas es necesario que usted se adapte a la fecha y horario que le indiquemos en nuestra empresa de mudanzas. Por el contrario una mudanza nacional exclusiva para usted el precio de la mudanza será mas caro.

El precio de su mudanza también dependerá de cantidad de muebles a trasladar, las condiciones de la vivienda de origen y si usted necesita de nuestro servicio de mudanza con grúa elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas de difícil acceso y de esta manera evitar posibles molestias a los vecinos.

Guardamuebles como servicio complementario

Como servicio complementario a nuestras mudanzas ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar un guardamuebles y solucionar así posibles problemas por falta de espacio. Es posible que necesite de nuestro guardamuebles cuando vaya a realizar una mudanza o este realizando una reforma en su vivienda y no sepa donde guardar tus muebles de forma temporal o permanente.

¿Hablamos? Planifica tu mudanza nacional en España de la forma más rápida y sin compromiso.

Solicitar presupuesto