Mudanzas-internacionales-La-Seda-2-min

Mudanzas internacionales

Realizamos todo tipo de mudanzas internacionales, no importa el destino.

En Mudanzas y Guardamuebles La Seda no importa el destino, realizamos todo tipo de mudanzas internacionales a cualquier País del extranjero desde España. Nuestra empresa de mudanzas se encarga de todas las gestiones necesarias para que tu mudanza al extranjero sea un éxito. Es muy importante que la empresa de mudanzas que contrate pertenezca a las principales asociaciones de transporte del País que pueden avalar nuestro trabajo diario.

¿Que es una mudanza internacional?

El servicio de mudanzas internacionales es la solución perfecta si tienes que mudarte a un País extranjero y necesitas que una empresa de mudanzas se encargue de todas las gestiones. Son muchas el numero de mudanzas internacionales que ha incrementado en los ultimo años, bien sea por estudios o por motivos laborales para buscar nuevas oportunidades.

Es importante mencionar que colaboramos con las empresas de transporte y mudanzas mas profesionales de nuestro País para coordinar toda tu mudanza hasta su nuevo destino, además nos encargamos de todo el embalaje si así lo desea. En los últimos años nos hemos especializado en todo tipo de mudanzas internacionales a cualquier País como por ejemplo EEUU, China, Australia, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda… no importa el destino.

¿Cual es el precio de una mudanza internacional?

El precio de una mudanza internacional al extranjero siempre dependerá de diferentes factores, por ejemplo primero debemos tener en cuenta el destino de la mudanza, es muy importante la cantidad de kilómetros para realizar el traslado desde España hasta el nuevo destino depende de el tipo de mudanza que vaya a necesitar. También debemos tener en cuenta el volumen de la mudanza o la cantidad de enseres a trasladar. Es muy importante tener en cuenta que dependiendo del destino de la mudanza y las gestiones que tengamos que realizar en aduanas puede depender el precio final. Infórmese de como puede  ahorrar en tu próxima mudanza internacional y mas beneficiosa para su bolsillo gracias a nuestras mudanzas grupajes internacionales, compartiendo ruta, destino y vehículo con otros clientes.

Etapas de una mudanza internacional

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con cualquiera de las oficinas de nuestras empresas de mudanzas que ponemos a tu disposición, le atenderemos encantado y recogeremos sus necesidades. Una vez nos hayamos puesto en contacto planificaremos una visita comercial de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso hasta su vivienda para valorar el inventario y poder así ofrecer un presupuesto mas ajustado. Una vez tengamos todos los datos de la mudanza internacional procederemos a presupuestar todas las gestiones necesarias en colaboración con otras empresas de transporte  con amplia experiencia.

Una vez que haya aceptado el presupuesto, procederemos a realizar la recogida, embalaje y carga de toda la mercancía a trasladar a nuestros vehículos. Posteriormente procederemos a realizar la carga en el puerto de origen, realizamos el traslado a la nueva dirección de destino. Por último realizamos la recepción en puerto de destino, y traslado a la dirección de destino.

Guardamuebles como servicio complementario

Como servicio complementario a nuestras mudanzas internacionales ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar un guardamuebles y solucionar así posibles problemas por falta de espacio. Es posible que no necesite traslado todos sus muebles u objetos personales al nuevo destino, es por eso que te ofrecemos la solución que buscas para guardar todos esos muebles de forma temporal o permanente.

¿Hablamos? Planifica tu mudanza internacional a un País extranjero desde España de la forma más rápida y sin compromiso.

Solicitar presupuesto