guardamuebles internacionales

Servicios de guardamuebles

¿Problemas de espacio? Tenemos la mejor solución gracias a nuestro servicio de alquiler de guardamuebles con vigilancia 24 horas al día. ¡Tus muebles siempre seguros!.

En Mudanzas y Guardamuebles La Seda sabemos que en ocasiones es posible que tenga que guardar tus muebles y enseres personales bien por motivo de una mudanza o quizás por una reforma integral en su vivienda habitual y no sepa donde hacerlo, es por eso que ofrecemos la solución perfecta a tus problemas de espacio.

¿Que es y como funciona un guardamuebles?

El servicio de guardamuebles es la solución perfecta para la falta de espacio de todos aquellos muebles y enseres personales que no disponga donde guardarlos. Es por eso que en Mudanzas y Guardamuebles La Seda ofrecemos como complemento adicional a nuestro servicio de mudanzas la posibilidad de alquilar un guardamuebles en tu provincia. El precio dependerá de la cantidad de metros cúbicos y el tiempo que necesite. Es muy importante que tu guardamuebles este siempre en perfectas condiciones, es por eso que contamos con la empresa BIO Control de Plagas para mantener nuestro guardamuebles siempre limpio y evitar así posibles problemas de humedades. No se preocupe por la seguridad, ya que contamos con cámaras de vigilancia las 24 horas del día y un sistema anti robo gracias a la empresa líder de alarmas SECURITAS DIRECT.

Como empresa de mudanzas nos encargamos de todas las gestiones necesarias hasta que tus muebles estén depositados en nuestro guardamuebles. Realizaremos la recogida de todo tu mobiliario y enseres en la dirección de origen para proceder al traslado a nuestro guardamuebles, una vez termine el contrato procederemos a entregar de nuevo toda la mercancía a destino.

¿Que precio tiene alquilar un guardamuebles?

El precio de tu guardamuebles siempre dependerá de las cantidad de metros cúbicos que vaya a necesitar para guardar todos aquellos muebles que quiera y además también dependerá del tiempo que necesites. Una vez firmado el contrato de nuestro servicio de guardamuebles procederemos a recoger toda la mercancía a la dirección de origen para posteriormente realizar el traslado por completo a nuestro guardamuebles.

Método de pago

Una vez firmado el contrato de nuestro servicio de guardamuebles, y para ofrecer la mayor comodidad a nuestros clientes, procederemos a domiciliar el pago mensual a nuestro numero de cuenta de forma automática y periódica.

¿Problemas de espacio? Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles al mejor precio y con la mejor garantía.

Solicitar presupuesto