Empresa de mudanzas internacionales, no importa el destino.
Hablamos? info@mudanzaslaseda.com

Quienes Somos

Realizando mudanzas hacia el extranjero desde el año 2013

EMPRESA DE MUDANZAS INTERNACIONAL

Mudanzas y Guardamuebles La Seda es una empresa de transporte y mudanzas internacionales especializada a cualquier País del extranjero. Nuestra empresa nace en 2013 y hasta ahora nos hemos convertido en una de las empresas de mudanzas con mas proyección en los últimos años, dedicándonos a todo tipo de mudanzas locales, nacionales y por supuesto internacionales sin importar el destino.

firma-la-seda

¿Estas buscando una empresa de mudanzas internacional profesional y con garantía que realice tu mudanza desde España a cualquier País del extranjero? Sabemos por experiencia que las mudanzas internacionales a cualquier País del extranjero desde España es un asunto que preocupa mucho a nuestros clientes. Preguntas como el cuidado de tus enseres personales, con la preocupación de cruzar fronteras en Países desconocidos. Por eso es vital poseer la experiencia suficiente, de esta manera ofrecer las máximas garantías para que tu mudanza vaya como la seda. No importa el destino, nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que no tengas que preocuparte por nada.

Es muy importante que la empresa de mudanzas internacional que contrate pertenezca a cualquiera de las principales asociaciones de transporte como son FEDEMFEDEMACFROET y CETM y las cuales pueden avalar nuestro trabajo diario. Nuestra empresa de mudanzas internacionales se hace cargo de tramitar todos los documentos necesarios en aduanas, económicas, rápidas y al mejor precio. Contamos con una amplia flota de vehículos terrestres, marítimos y aéreos que se adaptan a cualquier necesidad, además colaboramos con las empresas mas importantes de España para que tu mudanza vaya como la seda.

Sellos de calidad

Servicios

Tu mudanza al extranjero como la seda

Historia

Nuestra empresa nace en 2013 y hasta ahora nos hemos convertido en una de las empresas de mudanzas con mas proyección en los últimos años, dedicándonos a todo tipo de mudanzas locales, nacionales y por supuesto internacionales a cualquier País del extranjero.

Nace nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles La Seda.
Actualmente nuestra mayor satisfacción es la tuya propia.

2013
2018
Nuestro proceso de mudanza

Tu mudanza internacional como la seda

Embalaje y recogida en origen

Traslado a puerto

Recepción en destino

Mudanza a destino

Oficinas

MURCIA
(+34) 868 93 13 97
ALICANTE
(+34) 965 27 01 65
ALBACETE
(+34) 967 77 00 16
ALMERIA
(+34) 967 77 00 16
GRANADA
(+34) 958 87 00 03
VALENCIA
(+34) 960 66 05 30
MALAGA
Oficina
JAEN
Oficina