Empresa de mudanzas internacionales, no importa el destino.
Hablamos? info@mudanzaslaseda.com

Precios

Obten un presupuesto para tu mudanza internacional gratis

Solicitar presupuesto

¿Cuánto cuesta una mudanza internacional?

Por experiencia sabemos que uno de los gastos más importantes que encontrarás cuando te traslades a un País extranjero será buscar y contratar una empresa de mudanzas internacionales que se encargue de todas las gestiones y te ofrezca el mejor precio. Precisamente porque hay muchas variables que afectan al precio de las mudanzas internacionales, es difícil calcular el precio exacto. No obstante, a continuación tienes una estimación del coste de un envío internacional desde España hasta algunos países. En Mudanzas y Guardamuebles La Seda sabemos que el precio de una mudanza desde España al extranjero depende de muchos factores a tener en cuenta que a continuación nombramos.

6 factores que pueden afectar al coste de tu mudanza

  1. El volumen de tu mudanza: Depende del tamaño y el peso de tu mudanza el precio será diferente, por ejemplo cuantos más objetos transportes más cara será tu mudanza, es decir, si piensas mudar toda tu casa es posible que el coste de tu mudanza aumente.
  2. La distancia: Por supuesto que la distancia es un factor muy importante a tener en cuenta, dependiendo de la cantidad de kilómetros que haya que recorrer para trasladar tus bienes, es posible que el precio varíe.
  3. Mudanzas grupajes combinados: En nuestra empresa de mudanzas te ofrecemos dos opciones, como son las mudanzas combinadas o mudanzas individuales. En ocasiones puede que comparta ruta y vehículo con otros clientes que están realizando un traslado parecido. Esto significa que tu mudanza internacional puede resultar mucho mas económica que una mudanza exclusiva al extranjero.
  4. Tipo de transporte: Por norma es importante mencionar que el transporte aéreo es el servicio de transporte más caro, sin embargo realizar una mudanza internacional mediante el transporte marítimo es más barato.
  5. Seguro de mudanzas: Nuestra empresa de mudanzas cuenta con un seguro completo gracias a la empresa líder de seguros ALLIANZ para que tu mudanza viaje asegurada en todo momento, ya que en caso de desperfectos puedes recuperar el valor de tus pertenencias una vez valorado por el perito.
  6. Temporada: Recomendamos que realices tu mudanza internacional en los meses de invierno, ya que en verano recibimos muchas solicitudes de mudanzas por lo que los precios pueden encarecer debido a la demanda.

¿Sabias que los españoles no necesitamos visa dentro de la comunidad europea?

Al ser miembro de la Unión Europea, no es necesario expedir una VISA para poder entrar a cualquier País de Europa. Es muy importante que compruebes que tienes en vigor el DNI y pasaporte.

Precios de mudanzas internacionales

Sabemos que calcular el precio exacto de una mudanza internacional no es tarea fácil pues debemos de contemplar diferentes factores que pueden afectar al precio final. A continuación te mostramos los precios ostentativos de realizar una mudanza internacional desde España a los países más solicitados.Recomendamos que se ponga en contacto con nuestra empresa de mudanzas para que un comercial pueda escuchar sus necesidades y ofrecerle un presupuesto ajustado.