MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA

MUDANZAS INTERNACIONALES DESDE Y HACIA BARCELONA

En el Grupo La Seda estamos especializados en mudanzas internacionales.

Realizamos mudanzas internacionales en Barcelona, ya sea como origen o como destino la ciudad condal.

Las mudanzas internacionales más habituales de ciudadanos catalanes tienen como destino Reino Unido, Alemania, Francia y Suiza.

Los países europeos son los países con mayor número de mudanzas en origen que tienen como destino Barcelona y toda Cataluña.

Para poder ofertar cualquier mudanza internacional desde Barcelona al mejor precio contamos con el apoyo de una estructura de empresas de mudanzas colaboradoras.

Contamos con agentes de aduanas para la entrega y validación de documentación con las mudanzas internacionales marítimas.

Estamos especializados en realizar mudanzas entre Barcelona y toda Cataluña y el resto de países Europeos, ya que es una de las mudanzas internacionales más comunes.

PRESUPUESTO MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA

Contáctanos a través de nuestro email (info@mudanzaslaseda.com), rellenando el formulario de contacto que aparece al final de la página o a través del teléfono 868 93 13 97.

Para la elaboración de un presupuesto necesitamos que el cliente nos aporte la dirección de origen de la mudanza internacional y la de destino.

Además, necesitaremos un inventario de todos los elementos a trasladar en la mudanza. Para la creación del inventario y dependiendo de cada caso concreto, enviaremos un comercial a la vivienda de origen, o realizaremos un inventario telefónicamente o incluso a través del envío de imágenes vía Whatsapp.

Recibidos las direcciones de origen y destino de la mudanza internacional en Barcelona, analizaremos los posibles trayectos y accesos a ambos destinos.

Recibidos los datos del cliente, localizaciones de la mudanza e inventario de la misma procederemos al análisis de la documentación y elaboración de un presupuesto en las condiciones más favorables para la realización de una mudanza internacional en Barcelona.

En el presupuesto a parte del importe total del servicio de mudanza internacional incluiremos la propuesta de fecha de ejecución previamente pactada con el cliente.

En caso de que el presupuesto sea finalmente aceptado por el cliente procederemos a la firma de un contrato donde se indiquen todas las condiciones acordadas previamente en el presupuesto.

También realizaremos indicaciones y sugerencias para que la mudanza internacional sea lo más favorable para el cliente.

MUDANZAS INTERNACIONALES CON VALOR AÑADIDO

Ponemos a disposición de nuestros clientes elementos de valor añadido como grúas monta muebles.

En determinadas ocasiones puede ser necesaria la utilización de una grúa monta muebles cuando la accesibilidad a la vivienda no es buena o la vivienda carece de instalaciones básicas como ascensor.

Nuestra empresa utiliza los programas de gestión de mudanzas más modernos, incluso disponemos de seguimiento GPS de todos nuestros vehículos de mudanzas.

Todo nuestro sistema de gestión de mudanzas internacionales en Barcelona está totalmente digitalizado.

Otro aspecto en el cual hacemos hincapié es el trato informativo que mantenemos con nuestros clientes. Sabemos que la realización de una mudanza es algo estresante para cualquier cliente, pero cuando se trata de una mudanza internacional mucho más si cabe.

 


mudanzas internacionales en barcelona al mejor precio

Un adecuado flujo de información desde nuestros comerciales hacia nuestros clientes consigue que el servicio sea mucho más tranquilo para nuestros clientes.

MUDANZAS BARCELONA / EUROPA

mudanzas Barcelona a europa

La inmensa mayoría de mudanzas internacionales en Barcelona que realizamos tienen como destino Europa.

Entre los países europeos más solicitados por nuestras mudanzas internacionales en Barcelona se encuentras países como: Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza e Italia.

Debido a que la mayoría de destinos son al continente europeo, la mayoría de mudanzas internacionales en Barcelona son de tipo terrestre.

Evidentemente también realizamos mudanzas internacionales desde Europa hacia Barcelona. Servicio bastante utilizado por catalanes que retornan a su tierra y extranjeros que deciden afincarse en Cataluña.

FORMULARIO DE CONTACTO

15 + 9 =