info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? +34 911080813

MUDANZA BÉLGICA: GRUPAJES Y TRASLADOS

Nos encargamos de todas las gestiones para tu mudanza internacional en Bélgica como Bruselas, Brujas, Amberes, Lieja, Gante o cualquier otro destino. Cada vez son mas demandadas las mudanzas a Bélgica desde España ya que en su capital Bruselas se encuentra la sede del parlamento europeo.

¿Buscas una empresa especialidad en mudanzas internacionales en Bélgica? Escuchamos todas tus necesidades por parte de nuestro asesor comercial con amplios años de experiencia para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos encargamos de todo tipo de traslados desde España a Bélgica a las principales ciudades como Bruselas, Brujas, Amberes, Lieja o Gante entre otras. Nuestro servicio de mudanzas internacionales es la solución perfecta si tienes que mudarte a Bélgica y quieres que nos encarguemos de todas las gestiones necesarias para que no tengas que preocuparte por nada. Son muchas las mudanzas que hemos realizado en esta maravilloso Pais de 11.000.0000 millones de habitantes aproximadamente y que posee una rica cultura multidiomas.

Mudanzas-desde-España-a-Belgica---Belgica-a-España-min
Etapas de una mudanza internacional

Las mudanzas grupajes a Bélgica te permitirán ahorrar dinero al compartir los gastos logísticos con otros clientes que realicen la misma ruta.

El precio de un grupaje internacional a Bélgica siempre dependerá de diferentes factores, por ejemplo primero debemos tener en cuenta la cantidad de kilómetros para realizar el traslado desde España hasta Bruselas, Amberes, Brujas, Lieja o Gante entre otras. Debemos tener en cuenta el volumen total de enseres a trasladar. Es muy importante tener en cuenta que dependiendo de las gestiones que tengamos que realizar en aduanas puede depender el precio final de tu mudanza a Bélica. Para abaratar los costes de tu mudanza internacional ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de compartir gastos logísticos, vehículo con otros clientes que también realizan una mudanza grupaje a Bélgica, tan solo deberá ajustarse a la fecha que le indiquemos. Esta opción es mas beneficiosa para su bolsillo en comparación a una mudanza exclusiva a Bélica.

Escuchamos tus necesidades reales, buscaremos una ruta grupaje internacional a Bélgica para conseguir el mejor precio garantizado, planificaremos una visita comercial de forma totalmente gratuita para valorar el inventario y poder así ofrecer un presupuesto lo mas ajustado posible.

Colaboramos con las mejores empresas de transporte de Bélgica con amplia experiencia en el sector de mudanzas. Una vez que haya aceptado el presupuesto, procederemos a realizar la recogida, embalaje y carga de toda la mercancía a trasladar a nuestros vehículos. Posteriormente realizamos el traslado a la nueva dirección de destino. Por último realizamos la recepción en el puerto de destino, y posterior traslado a la dirección de destino.

Somos una de las empresas de mudanzas con mas proyección: realizamos todo tipo de servicios en mudanzas marítimas, aéreas y terrestres internacionales

¿Hablamos? Planifica tu mudanza internacional desde España a Bélgica o viceversa desde Bélgica a España de la forma más rápida y sin compromiso.