MUDANZAS A BELGICA: GRUPAJES INTERNACIONALES

Empresa de mudanzas internacionales desde España a Belgica a cualquiera de las principales ciudades como Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Lieja…

Somos una de las empresas de mudanzas internacionales desde España a Bélgica lideres del sector a las principales ciudades como Bruselas, Brujas, Amberes, Lieja o Gante entre otras, primero escuchamos todas tus necesidades por parte de nuestro asesor comercial con amplios años de experiencia para que no tengas que preocuparte por nada. Son muchas las mudanzas que hemos realizado en Bélgica con mas de 11.000.0000 millones de habitantes aproximadamente y que posee una rica cultura multidiomas.

Mudanzas-desde-España-a-Belgica---Belgica-a-España-min

Las mudanzas grupajes a Bélgica te permitirán ahorrar dinero al compartir los gastos logísticos con otros clientes que realicen la misma ruta. El precio de una mudanza internacional desde España a Bélgica dependerá por ejemplo de la cantidad de kilómetros de transporte hasta Bruselas, Amberes, Brujas, Lieja o Gante entre otras. Debemos tener en cuenta el volumen total de enseres a trasladar y de las gestiones correspondientes en aduanas.

Para abaratar los costes de tu mudanza internacional ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de compartir gastos logísticos con otros clientes, esta opción es mas beneficiosa para su bolsillo en comparación a una mudanza exclusiva a Bélgica. Tan solo deberá ajustarse a la fecha y horario que le indiquemos.

Colaboramos con las mejores empresas de transporte en Bélgica con amplia experiencia en el sector de mudanzas. Una vez que haya aceptado el presupuesto, procederemos a realizar la recogida, embalaje y carga de toda la mercancía a trasladar a nuestros vehículos. Posteriormente realizamos el traslado a la nueva dirección de destino. Por último realizamos la recepción en el puerto de destino, y posterior traslado a la dirección de destino.

¿Hablamos? Solicita presupuesto mudanza desde España a Belgica o viceversa al mejor precio.

Chatea con nosotros