GUARDAMUEBLES EN ESPAÑA: SOLUCIONES DE ESPACIO

¿Problemas de espacio? alquilar un guardamuebles es España es la mejor solución como almacenamiento de mobiliario y paga solo por el espacio que necesites.

guardamuebles en España

El servicio de alquiler de guardamuebles es la solución perfecta para la falta de espacio de todos aquellos muebles y enseres personales que no disponga donde guardarlos de forma temporal. En ocasiones es posible que tenga que almacenar tus muebles y enseres personales bien por motivo de una mudanza o por cualquier otro motivo.

El precio de un guardamuebles en España dependerá de la cantidad de metros cúbicos que ocupe el mobiliario y el tiempo que vaya a necesitar. Disponemos de espacios desde los 12m3 hasta lo que necesite, además de forma complementaria hay que presupuestar el transporte de recogida de mobiliario en la vivienda de origen y posterior entrega en destino una vez que termine el contrato de guardamuebles.

El pago del alquiler de guardamuebles se realizará por domicilización bancaria de forma periódica mensual a nuestro numero de cuenta. De forma adicional también se presupuestará el traslado de todo tu mobiliario a la dirección que nos indiquéis de vuelta.

¿Problemas de espacio? Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en España al mejor precio y paga solo por el espacio que necesites.