info@mudanzaslaseda.com
Hablamos? +34 911080813

GUARDAMUEBLES Y ALMACENAMIENTO DE MOBILIARIO

¿Problemas de espacio? Somos una empresa de mudanzas que ofrece soluciones de almacenamiento de mobiliario y Guardamuebles en España.

El servicio de guardamuebles es la solución perfecta para la falta de espacio de todos aquellos muebles y enseres personales que no disponga donde guardarlos. En ocasiones es posible que tenga que almacenar tus muebles y enseres personales bien por motivo de una mudanza o por cualquier otro motivo, es por eso que ofrecemos la solución perfecta a tus problemas de espacio.  Ofrecemos como complemento adicional a nuestros grupajes internacionales la posibilidad de alquilar un guardamuebles. El precio dependerá de la cantidad de metros cúbicos y el tiempo que necesite. Es muy importante que tu guardamuebles este siempre en perfectas condiciones de mantenimiento y cuente con un sistema de seguridad, para que no tengas que preocuparte por nada.

GUARDAMUEBLES INTERNACIONALES
precio guardamuebles internacional self storage

El precio de un guardamuebles internacional dependerá de la cantidad de metros cúbicos que vaya a necesitar almacenar y del tiempo que dure el servicio. Recuerda que tan solo pagará por el espacio y el tiempo que vaya a necesitar. Una vez firmado el contrato de nuestro servicio de guardamuebles procederemos a recoger toda la mercancía en la dirección de origen para posteriormente realizar el traslado por completo a nuestro guardamuebles. El pago del alquiler de guardamuebles se realizará por domicilización bancaria de forma periódica mensual a nuestro numero de cuenta. De forma adicional también se presupuestará el traslado de todo tu mobiliario a la dirección que nos indiquéis de vuelta.

¿Problemas de espacio? Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un guardamuebles internacional al mejor precio y con la mejor garantía.

WhatsApp chat