info@mudanzaslaseda.com
+34 911 08 08 13

QUIENES SOMOS: EMPRESA MUDANZAS INTERNACIONALES

LA SEDA nace en el año 2016 y desde entonces nos hemos convertido en una compañía, agencia o empresas de mudanzas internacionales líderes del sector.

LA SEDA nace en el año 2016 y desde entonces nos hemos especializado en todo tipo de traslados de mobiliario de viviendas para particulares o de oficinas que cambian de sede. Somos una de las agencias de mudanzas internacionales referentes en todo el mundo, escuchamos tus necesidades reales, es por eso que colaboramos con otras compañías de transporte para ofrecerte diferentes rutas grupajes, es decir un servicio de mudanza internacional al mejor precio. Nuestra empresa no solo se limita a realizar mudanzas nacionales, sino que también te ayudamos a mudarte al extranjero sin ningún problema.

Parte de nuestro éxito es la profesionalidad y compromiso, escuchamos las necesidades reales y gestionamos todos los tramites necesarios con las compañías de mudanzas internacionales de otros países para la petición y gestión de permisos necesarios. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales de la zona, todas las herramientas, embalaje necesario, también nos hacemos cargo del servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario si así lo contrata. Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte como son FEDEM, FEDEMAC, FROET y CETM, las cuales pueden avalar nuestros servicios.

Sellos de garantía

Pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importantes

Nuestras sedes

Chatea con nosotros