Qué empaquetar en la caja de supervivencia para emprender nuestra mudanza

Trasladarse de domicilio no es una faena sencilla, todos hemos experimentado alguna vez el conocido “agobio por mudanza”.

Para que una mudanza salga de forma productiva, es imprescindible tener cerca los elementos que empleas en tu día a día. Será una forma favorable para poder sobrellevar los primeros días en tu nueva residencia y así disponer del tiempo necesario para desempaquetar todo con más tranquilidad.

¿Qué es el la caja de supervivencia?

Es fácil, la caja de supervivencia, tiene que contener lo esencial para que puedas subsistir durante unos días sin tener que volverte loco rebuscando en las cajas. Puedes elaborar tu caja de supervivencia en una mochila, pero ten en cuenta que en esa caja no solo va a estar compuesta por ropa o artículos para el aseo. En este post te recomendamos que cosas son precisas para afrontar los primeros días en tu nuevo hogar.

  • CUIDADO PERSONAL

Debes meter todo lo fundamental para la higiene, acuérdate de: una toalla, jabón, shampoo, esponja, pasta de dientes y cepillo dental; incluye también desodorante, cepillo para el pelo.

  • MUDAS DE ROPA

Establece que dos cambios de ropa te vas a llevar para los primeros días,Ten presente si vas a necesitar ropa del dia a dia o para ir al trabajo. Echa una muda de más por si ocurriera cualquier imprevisto, tener siempre ropa limpia que ponerte.  No olvides el pijama así podrás dormir cómodamente en tu primera noche de tu nueva rutina.

  • PRIMERO AUXILIOS

Es esencial disponer siempre de un kit de primeros auxilios, no tienes porque necesitarlo pero nunca esta de mas por si surgiera algún percance.

En el mismo kit incluye medicamentos básicos para aliviar los momentos de estrés y cansancio que puedas sufrir en estos días. Los dolores de cabeza se suelen instalar con nosotros en estos días de ajetreo.

  • COSAS IMPRESCINDIBLES

Aconsejamos que al menos tengas estos utensilios a la vista a lo largo de los primeros días de mudanza. Como pueden ser:

  • Tijeras/ cutter: Nos vendrá bien cuando nos pongamos a desempaquetar las cajas.
  • Linterna: Nunca se sabe si va a fallar el suministro eléctrico.
  • Cuaderno: Podremos anotar los teléfonos de los vecinos, los desperfectos que veamos en la nueva vivienda...etc.

Confiamos que te sean de gran utilidad estas sugerencias para llevar a cabo en tu próxima mudanza. Organizar una caja de supervivencia te favorecerá a organizar mejor el traslado, te evitará algún que otro contratiempo y los primeros días en tu nueva casa te resultará más llevaderos.

Leave a comment