¡Buen viaje! 6 factores que afectan al precio de tu mudanza internacional

Por experiencia en Mudanzas y Guardamuebles La Seda sabemos que el precio de una mudanza internacional puede depender de varios factores como son el destino, distancia y volumen, es por eso que recomendamos que te hagas 6 preguntas vitales. Además es muy importante que la empresa de mudanzas internacional que contrates pertenezca a las principales asociaciones de transporte como son Froet, Fedem, Fedecam y Cetm que pueden avalar nuestro trabajo diario.

1. El volumen de tu mudanza

Uno de los primeros factores que debemos tener en cuenta para calcular el precio aproximado de tu mudanza internacional es contabilizar el volumen total de objetos, muebles y enseres que deseas trasladar. Es muy importante realizar un inventario exhaustivo de todo lo que quiera mudar para que pueda facilitárselo a la empresa de mudanzas o bien un comercial se desplazará a la vivienda de forma totalmente gratuita y así podamos ofrecer un presupuesto lo mas ajustado posible. En resumen, cuanto mas grande sea la mudanza, mas caro.

2. La distancia de tu mudanza

Por supuesto un factor a tener en cuenta es el destino de la mudanza, pues a mayor cantidad de kilometros a recorrer mas cara será tu mudanza internacional. Como empresa de mudanzas profesional no nos importa el destino que elijas, pero el precio dependerá de la distancia a recorrer.

3. Mudanzas grupajes combinadas

Existe la posibilidad de ahorrar hasta un 50% en tu próxima mudanza internacional gracias a nuestro servicio de mudanzas grupajes. Consiste en una mudanza compartida o mudanza combinada con otros clientes que tengan que realizar la misma ruta, por tanto la idea es compartir vehículo y destino para que de esta manera tu mudanza resulte mucho mas económica que una mudanza internacional exclusiva al País de destino. Para disfrutar de esta ventaja póngase en contacto con nuestra empresa de mudanzas y le ofreceremos una fecha a la que se tendrá que ajustar para disfrutar de este servicio.

4. Depende de el tipo de transporte

Otro factor a tener en cuenta para calcular el precio de tu mudanza internacional es averiguar que tipo de transportes es son necesarios para realizar correctamente tu mudanza al extranjero. Dependiendo de el País de destino es posible que tu mudanza tenga que ser transportada mediante un vehículo marítimo, terrestre o aéreo. Por norma el transporte aéreo es el servicio de transporte más caro, sin embargo realizar una mudanza internacional mediante el transporte marítimo es más barato.

5. Tu mudanza internacional asegurada

Como hemos comentado anteriormente es muy importante que la empresa de mudanzas a la que el traslado de tus enseres personales a otro País sea de confianza, profesional y con experiencia demostrable. Es por eso que nuestra empresa de mudanzas cuenta con un seguro completo gracias a la empresa líder de seguros ALLIANZ para que tu mudanza viaje asegurada en todo momento, ya que en caso de desperfectos puedes recuperar el valor de tus pertenencias una vez valorado por el perito. Además colaboramos con las empresas de transporte mas importantes de España para que la gestión de toda tu mudanza por completo sea un éxito.

6. Cuando realizo la mudanza

Por experiencia un factor a tener muy en cuenta cuando queremos ahorrarnos algo de dinero en nuestra próxima mudanza internacional, es planificar cuando vamos a realizarla. Recomendamos que realices tu mudanza internacional en los meses de invierno, ya que en verano recibimos muchas solicitudes de mudanzas por lo que los precios pueden encarecer debido a la demanda.

¿Hablamos? Planifica tu mudanza con nosotros, rápido y sin compromiso

Solicita presupuesto